Sobre mi

Soy un feliz habitante del D.F. amante del café, del anime, los gatos, la lectura y los vagabundeos por la ciudad y los video juegos (sobre todo los J-RPGs).

Salí de la carrera de diseño gráfico en diciembre de 2006 y desde entonces he trabajado durante 4 años como user experience & interaction designer en Insitum.

Durante este tiempo he estado involucrado como investigador, diseñador senior y Project leader de investigaciones cualitativas y etnográficas en proyectos de consultoría enfocados a las telecomunicaciones, internet y tecnologías. Me he especializado en diseño de interfaces, usabilidad, arquitectura de información, diseño de interacción y diseño de servicios (si quieres saber qué es el diseño de servicios, clic aquí.

A la par de In/situm he trabajado como consultor para el CEIIM (Centro Europeo de Empresas
e Innovación de Murcia), en España, en proyectos de innovación e interacción para el transporte público, generación de redes sociales con enfoque científico entre otros.

Además de ser un gamer consumado, como hobbie he participado como Game Designer and Character Designer en juegos.

Y como me gusta hablar mucho he dado algunas conferencias y pláticas sobre diseño de interacción y experiencia de usuario en España, Guatemala y México.

Si desean leer mi CV, aquí les dejo el enlace 😀

Curriculum Vitae Jonathan Rodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *